Navidad 03 Muebles a Medida

 
 
 
La navidad llega a 03 Muebles a Medida

Estrenamos nuestra web y lo hacemos en unas fechas muy especiales, en plena navidad. Desde 03 Muebles a Medida aprovechamos la ocasión para felicitarles estos días.

  • 22 dic 2017
  • 03mueblesamedida.com
  • Publico

Se unifican en este primer post de nuestro blog dos motivos importantes, el primero la apertura de nuestra empresa a través de la red de redes, y la segunda la felicitación de estos días navideños.

Presentación de 03mueblesamedida.com

En 03 Muebles a Medida de Sonseca, Toledo, nos abrimos al mundo a través de internet presentando nuestro trabajo, dando a conocer quiénes somos, cuáles son nuestras formas de trabajo, y cuál es nuestra filosofía. Hablar de uno mismo siempre puede resultar pretencioso, pero cierto es que nuestros clientes actuales, como los futuros, necesitan conocer más sobre nosotros. En 03 Muebles a Medida somos conscientes de que las nuevas tecnologías son el futuro, y que abrir nuestro catálogo al mundo nos ayudará a seguir creciendo.

En esta nueva web, que ahora estrenamos, trabajaremos para convertirla en una ventana de comunicación y servicio. Una vía de comunicación activa desde donde poder resolver dudas, y también informar a través de nuestro blog sobre nuestros trabajos, novedades, tendencias, ferias...

Felicitación Navideña

A demás de utilizar los medios clásicos tradicionales para felicitar estas fiestas tan señaladas, este año aprovechamos y lo hacemos a través de nuestra nueva web. Mientras el método habitual, el correo, tanto físico, como electrónico, solo nos permitía llegar a nuestros clientes, a través de este escaparate podemos llegar a todo el mundo, tanto si hablamos de personas como de lugares.

Desde 03 Muebles a Medida de Sonseca, Toledo, queremos desearos que en estos días tan entrañables, podáis disfrutar al máximo de la familia y de los amigos. Al final, las pequeñas cosas, los pequeños detalles, son nuestro mayor tesoro. Quizás este año, sea el primero, en el que en tu mesa falte gente querida, quizás porque se han tenido que marchar lejos por trabajo u otra circunstancia, o quizás porque ya no están entre nosotros. En ambos casos, deja un espacio de privilegio para ellos en la mesa de tu corazón. 

Y para el nuevo año, 2018, que tenemos a la vuelta de poco más de una semana, desde 03 Muebles a Medida queremos desearos que venga cargado de mucha salud. Salud los doce meses del año. Con la salud, llegará el trabajo. Con el trabajo, llegará el dinero. Con el dinero los caprichos… Pero el principio de todo es la salud, la que os deseamos a todos para el nuevo año.

¡¡¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo !!!